martes, 12 de noviembre de 2013

¡Segundo aperitivo!

Esperamos que el primer extracto os haya gustado y estéis deseando leer la historia completa, os garantizamos que es emocionante;  pero eso no será hasta dentro de unos días. Hoy os traemos unas líneas de otro relato.

¡Deseamos que lo disfrutéis!

[...]Odiaba las hamburgueserías, pero a Javi le encantaban y Genaro transigió solo por ver sus manitas felices llenas de Kétchup y mostaza y sus ojillos vivarachos explorando el cartucho de patatas fritas.

- ¿De verdad que no hubieras preferido que nos hubiéramos ido a una tasca a zamparnos unas tapitas de buen jamón serrano?


Y Javi resolvió la respuesta con un simpático mohín de desagrado, tras lo cual se acercó uno de los dedos pringosos a la sien y sentenció: abuelito… tú estás turuleta!!...


Genaro sonrió resignado. Adoraba a su único nieto, su hija Paula lo sabía, y por eso accedía una tarde al mes a dejárselo para que disfrutase a solas de su compañía, y así poder olvidar, aunque fuese apenas durante una horas, aquella tristeza que desde la muerte de María le acosaba como un invierno fatídico[...]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarnos, agradecemos tus comentarios.