viernes, 8 de noviembre de 2013

MAQUETANDO A TODO TREN

¡Hola a todos!

Como os prometimos, estamos preparando la edición del libro con las obras premiadas y finalistas de nuestro II Certamen Literario. 
A pesar de la precariedad de recursos de la Asociación, tanto económicos como de humanos, esperamos que esté listo para un poquito antes de las Navidades- creemos que será un bonito regalo para los amigos y familiares de todos los que de una forma u otra han participado-, por eso, como dice el encabezamiento, estamos maquetando a todo tren para que vaya lo antes posible a imprenta.

Y para ir abriendo boca, al igual que en la edición anterior, os vamos a ir dejando pequeños fragmentos de las obras y de las ilustraciones correspondientes.

¡ Esperamos que os gusten tanto como a los que ya hemos tenido la oportunidad de disfrutarlos!


[...]Cada mañana frota su cuerpo desnudo con gel hidratante al aroma de miel, rasurado facial intenso, repetición en la limpieza bucal- crema blanqueante, cepillo ortopédico, hilo dental- equilibrio absoluto durante el planchado de su ropa hasta dejarla exhausta, brillo de supernova para los zapatos y cincelado milimétrico de la raya en su cabeza.

- Juan, hijo, ¿Te pasa algo?

- ¿A mí?, ¡Nada!, ¿Qué me va a pasar?

- Estas muy raro, hijo. ¿No te estarás drogando, eh?

- ¡Pero qué cosas dices, mamá! No seas “guidícula” (Lo  de “guidícula” estaba copiado de una teleserie americana y siempre que lo decía su mamá, Petra, se tronchaba de risa).

- ¡Ay hijo, qué bien lo haces! ¡Es para morirse![...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarnos, agradecemos tus comentarios.