viernes, 29 de julio de 2011

FINALISTAS I CERTAMEN LITERARIO



Nuestro agradecimiento a todos los participantes y enhorabuena a los diez finalistas :


- " Recuerdos dorados"  de María Alvarez

- " Sexo a la tercera"  de Oscar Tomé

- " El reencuentro"  de Mª Paz Alvarez

- " Mi güela Esther"  de Almudena Cueto

- " La visita"  de Mara Loredo

- "Recuerdos" de Jorge Ovies

- " Inesperado reloj"  de José Ramón Santana

- " Pan con chocolate" de Beatriz Torre

- " De vidrio ciego"  de Ada Alonso

- " Zapatos bicolor"  de María Castropol


Enhorabuena a todos los seleccionados y recordad que proximamente vereis vuestra obra publicada.

3 comentarios:

  1. Estimados Miembros Consejo Dirección :


    Es mi deseo trasmitirles a todos
    los ganadores del CERTAMEN LITERARIO
    en sus diferentes categorias mi en-
    horabuena por el PREMIO. Así como
    a los diez finalistas entre los que
    estoy ,aprovechando el momento para felicitar igualmente a la ASOCIACION
    GIJON 50+ por darme la oportunidad
    de participar en tan meritorio cer-
    tamen literario. Sin más les quedo
    muy agradecido por la atención que
    me han dispensado y a la espera de
    la publicación del Libro y de donde
    puedo para entonces poder adquirir.
    Reciban mis más cordiales saludos
    con afecto atentamente :


    j.r.s.

    ResponderEliminar
  2. José ramón, aunque te hemos enviado un mail para agradecerte tu participación y tu comentario, se nos olvidó comentarte que los libros que se editen serán de difusión gratuita y que te notificaremos y enviaremos cuando estén listos. De nuevo gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver quienes son finalmente los ganadores! Algunos relatos tiene títulos muy sugerentes.
    Seguro que el domingo lo pasaremos estupendamente.
    Enhorabuena a 50+ por esta iniciativa.
    Si se me hubiera ocurrido alguna historia especial...!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarnos, agradecemos tus comentarios.